La jornada tendrá lugar este sábado. Estarán presentes las máximas autoridades de la juventud del espacio macristas. “Cuando asumimos éramos 30 localidades y hoy somos más de 70 en la provincia”, dijo el concejal electo Leandro Baravalle.

   La ciudad de Sastre y Ortiz será sede este sábado 25 de noviembre del Encuentro de Jóvenes PRO de la provincia de Santa Fe. La jornada se llevará a cabo durante la mañana en el local partidario de Cambiemos y contará con la presencia de los integrantes de la comisión directiva.

   Entre las autoridades que llegará a la Cabecera departamental, se encuentra el coordinador de Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y presidente de los Jóvenes, Francisco Orell; el vicepresidente, Miguel Weiss y el secretario general Leandro Baravalle.

   “También participarán la concejal electa de San Guillermo, Romina López y se sumarán otros concejales de la juventud electos y los coordinadores de los cinco nodos”, confirmó Baravalle en diálogo con InfoSastre.

   El recientemente electo edil de la ciudad de Sastre destacó el rol que desempeñó la juventud Pro en las últimas elecciones. “Los jóvenes encabezamos cinco listas, de las cuales se ganó en dos y se hicieron muy buenas elecciones en Gálvez, San Javier y en Romang”, subrayó.

   Por otra parte, el candidato más joven del país que se impuso ampliamente en las urnas, anticipó algunos temas que se tratarán durante el encuentro. También se realizará una evaluación de las elecciones para la juventud provincial en el espacio Cambiemos y comenzarán a planificar el futuro, teniendo en cuenta a que el próximo año se renovarán las autoridades.

   “Hemos trabajando muy bien. Cuando asumimos éramos 30 localidades y casi dos años después se reunieron casi 300 jóvenes de 70 localidades de toda la provincia”, resaltó.

   Entre los proyectos para 2018, Baravalle anunció que continuarán las gestiones con la subsecretaria de Juventud de la Nación. “Cada uno en su localidad tienen que ocupar su rol. Si bien hay propuestas comunes en los Concejos, habrá un fuerte énfasis en transparencia y medio ambiente”, aseveró.

   Las elecciones de autoridades se realizarían en abril próximo y coincidirán con la renovación a nivel, local, provincial y nacional. Marcelo Alasino es el actual presidente de los Jóvenes Pro de Sastre y está acompañado por Nicolás Falcone y Natalí Adagio.

   "Nosotros en la ciudad tenemos la particularidad que nos iniciamos como un proyecto joven, por eso nos ha costado sumar a las personas mayores. Por suerte, seguimos incorporando jóvenes y la idea es continuar consolidando ese espacio de trabajo local con jóvenes y no tan jóvenes”, cerró Baravalle.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Cuatro sastrenses ganaron en el Bingo “Juntos x Más”

Lun 18 de Diciembre de 2017 09:39

Luego de la suspensión, el sorteo se realizó anoche en Santo Tomé. Eduardo Maidana, Graciela Vega, Javier Verino y Alicia Espinoza fueron favorecidos con Órdenes de Compra. La "AKD" también vendió un cartón ganador en Las Parejas.

Sastre

¿Cómo trabajarán los comercios durante las Fiestas?

Lun 18 de Diciembre de 2017 08:34

Desde el Centro de Empleados de Comercio informaron que el domingo 24 y 31, se trabajará de 8 a 14 horas. No descartan que propietarios y empelados acuerden trabajar más horas.

Sastre

La tormenta voló el techo de una vivienda

Dom 17 de Diciembre de 2017 12:14

La casa, cuyo techo de chapa se desprendió por el viento, está ubicada en Maipú y Zeballos. Sus ocupantes se refugiaron de vecinos. Las ráfagas superaron los 65 km/h. Cayeron 25 milímetros.

Sastre

Anticipan calor, lluvias y fuertes vientos

Sáb 16 de Diciembre de 2017 00:32

El Servicio Meteorológioco advirtió la combinación de estos fenómenos para el sábado.  Se esperan temperaturas superiores 36 grados, tormentas y fuertes ráfagas. Para el domingo mejorarían las condiciones con descenso de temperatura.