Desde el 1° de diciembre, el servició comenzará a las 22 y será de lunes a viernes. La medida se extenderá hasta el 31 de marzo. El Municipio no descarta sancionar a vecinos que no cumplan con las normas.

   A partir del 1° de diciembre, se implementará el horario nocturno de recolección de residuos domiciliarios, según anunció la Municipalidad de Sastre y Ortiz. En este nuevo esquema, no sufrirá cambios la recolección de malezas y escombros.

   En un comunicado, el Ejecutivo local informó que el camión comenzará el servicio de lunes a viernes a las 22, manteniendo el mismo cronograma habitual. La modificación, que permitirá evitar exponer al personal a las altas temperaturas, se extenderá hasta el final de la temporada estival. 

   El Departamento Ejecutivo Municipal solicitó a los vecinos respetar los días y horarios para mantener los espacios limpios y colocar las bolsas en los canastos, tal como lo establece la Ordenanza N° 926 que fue sancionada por el Concejo Municipal en 2012. También pidieron cumplir con los días para el retiro de malezas y escombros.

   Asimismo, recordaron que es obligación de los propietarios de inmuebles la limpieza de veredas y contraveredas. “Colabore y evite sanciones”, insistieron.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Cuatro sastrenses ganaron en el Bingo “Juntos x Más”

Lun 18 de Diciembre de 2017 09:39

Luego de la suspensión, el sorteo se realizó anoche en Santo Tomé. Eduardo Maidana, Graciela Vega, Javier Verino y Alicia Espinoza fueron favorecidos con Órdenes de Compra. La "AKD" también vendió un cartón ganador en Las Parejas.

Sastre

¿Cómo trabajarán los comercios durante las Fiestas?

Lun 18 de Diciembre de 2017 08:34

Desde el Centro de Empleados de Comercio informaron que el domingo 24 y 31, se trabajará de 8 a 14 horas. No descartan que propietarios y empelados acuerden trabajar más horas.

Sastre

La tormenta voló el techo de una vivienda

Dom 17 de Diciembre de 2017 12:14

La casa, cuyo techo de chapa se desprendió por el viento, está ubicada en Maipú y Zeballos. Sus ocupantes se refugiaron de vecinos. Las ráfagas superaron los 65 km/h. Cayeron 25 milímetros.

Sastre

Anticipan calor, lluvias y fuertes vientos

Sáb 16 de Diciembre de 2017 00:32

El Servicio Meteorológioco advirtió la combinación de estos fenómenos para el sábado.  Se esperan temperaturas superiores 36 grados, tormentas y fuertes ráfagas. Para el domingo mejorarían las condiciones con descenso de temperatura.