Lo anunció la directora del PAMI Santa Fe, Jorgelina Ferreyra en su visita a la ciudad. “Cada reclamo tendrá una respuesta pronta y eficiente”, dijo la funcionaria. Además, anunció un viaje turístico para 20 abuelos gratis.

   La nueva directora ejecutiva de PAMI Santa Fe, Jorgelina Ferreyra visitó este miércoles la ciudad de Sastre y Ortiz, donde mantuvo una reunión con los afiliados del Centro de Jubilados y Pensionados local para conocer las necesidades y coordinar tareas que se implementarán en 2018, luego de las intensas gestiones del equipo de Cambiemos local.

   En ese marco, la titular de la Unidad de Gestión N° 15 anunció la llegada de una agencia móvil con personal de PAMI atender quincenalmente consultas a partir del mes de febrero del año que viene. También asistentes sociales de PAMI permitirá analizar y rever muchos casos donde lo jubilados que hayan perdido algún beneficio lo pueda recuperar.

   “Además, se instalará un sistema informático para que se puedan recibir trámites en el Centro de Jubilados local diariamente sin que el afiliado tenga la necesidad de viajar de tener que viajar a San Jorge. “Creemos que es una herramienta que va funcionar y ser de mucha ayuda a las personas de la tercera edad”, expresó joven abogada oriunda de Esperanza, quien estuvo acompañada por los concejales electos de Cambiemos, Leandro Baravalle y Rubén Bustamante.

   En diálogo con InfoSastre, la directora del PAMI Santa Fe, destacó la realización de un viaje de turismo social para los próximos meses. “Habrá 20 asientos disponibles para los afiliados de Sastre, que van a ser evaluados por las asistentes sociales”, expresó y explicó que se trata de un viaje de “cinco días a un destino turístico que pueden ser Córdoba o Tucumán, totalmente gratis”.

   A tres meses de asumir el cargo ejecutivo en reemplazo de Alfredo Marinelli, la funcionaria recordó las graves denuncias que recibió e hizo un balance de su gestión. “Luego del último Consejo Participativo que se realizó a fines de noviembre, el balance es sumamente positivo, porque logramos dar respuesta a los reclamos y eso para mí es lo más importante”, señaló.

   Entre las quejas que más se reiteran, Ferreyra apuntó a los servicios prestacionales, reclamos por medicamentos, sobre todo la revisión de los casos de medicamento 100 por ciento. “Lo positivo de este tipo de reuniones es que no hay reclamos que no tengan algún tipo de solución”, agregó.

   Por su parte, Baravalle agradeció la oportunidad de tener funcionarios nacionales que se comprometan con las localidades del interior. “Tener la posibilidad que vengan a la ciudad a conocer de primera mano la problemática, escuchar y charlar es mucho más enriquecedor. Esto habla de un estado que está presente, que escucha, reconoce errores y que está presente en nuestra ciudad como nunca antes habían estado”, remarcó el concejal electo más joven del país.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

La tormenta voló el techo de una vivienda

Dom 17 de Diciembre de 2017 12:14

La casa, cuyo techo de chapa se desprendió por el viento, está ubicada en Maipú y Zeballos. Sus ocupantes se refugiaron de vecinos. Las ráfagas superaron los 65 km/h. Cayeron 25 milímetros.

Sastre

Anticipan calor, lluvias y fuertes vientos

Sáb 16 de Diciembre de 2017 00:32

El Servicio Meteorológioco advirtió la combinación de estos fenómenos para el sábado.  Se esperan temperaturas superiores 36 grados, tormentas y fuertes ráfagas. Para el domingo mejorarían las condiciones con descenso de temperatura.

Sastre

Atlético Sastre tendrá su fiesta del Deporte

Vie 15 de Diciembre de 2017 08:35

Este sábado se realizará la 12º edición en el estadio “Centenario”. Premiarán a más de 800 deportistas. Además, podrán seguir el sorteo del 13° Bingo “Juntos x Más” en pantalla gigante. En 2018, la “AKD” tendrá su propio Bingo.

Sastre

Sigue vacante el “Binguito Solidario”

Vie 15 de Diciembre de 2017 08:04

En su modalidad “Acumulado” no arrojó ganadores y para el próximo sorteo tendrá un súper pozo de 8.000 pesos. La jugada tuvo nueve ganadores con las diferentes opciones. Se repartieron $ 4.000.