Luego del diluvio de ayer que dejó 10 milímetros, el Servicio Meteorológico probables tormentas desde la tarde. La temperatura sigue en ascenso.

   Una mañana pasada por agua. El verano llegó con un diluvio intenso que se prolongó hasta cerca del mediodía del jueves, con un registro de 10 milímetros en la ciudad de Sastre. El chaparrón intenso, que sorprendió a más de uno en la calle y empapó a muchos, comenzó a media mañana con un cielo que oscureció repentinamente, en medio de una alerta por tormentas fuertes, con ráfagas del sur.

   El Servicio Meteorológico Nacional prevé el regreso de la inestabilidad climática para este viernes, ya que una nueva tormenta acechará a la región. Según el pronóstico, amanecerá nublado y se anticipan probables de lluvias, especialmente hacia la tarde o noche.

   En el aviso oficial, remarcan que los vientos serán leves del sector este y rotarán hacia el sector sur. En tanto, el termómetro continuará subiendo hasta los 32 grados.

   Con perspectivas de más precipitaciones se presentaría el sábado. Durante la mañana no descartan algunos chubascos mientras que por la tarde comenzarían a mejorar las condiciones. Además, se espera un descenso de temperaturas. La máxima sería de 26 grados.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Confirmaron el servicio de Parrillada en Carnavales

Sáb 20 de Enero de 2018 09:46

Volverá a estar a cargo de la sub comisión de Fútbol Infantil de Atlético Sastre. Funcionará en el sector sur del predio de los corsos. Conocé el menú y cómo podés hacer las reservas.

Municipalidad

El Municipio y la EPE avanzan en obras para Sastre

Jue 18 de Enero de 2018 09:04

La intendente se reunión el con jefe de la agencia San Jorge, Rubén Bravo. Se retomaron proyectos solicitados en 2017. Colocarán más iluminaria en las rutas 13 y 64. Además, quitarán las columnas de alta tensión en la rotonda del acceso.

Sastre

El gobierno nacional envió fondos al Club Unión

Jue 18 de Enero de 2018 08:35

El “Tatengue” recibió más de 500.000 pesos para obras. Se trata de fondos del programa “Construir Empleo”, gestionado por la entidad y el Municipio, con el apoyo de los concejales del Cambiemos. “Si trabajamos todos en conjunto, Sastre va a estar mucho mejor”, remarcó Rubén Bustamante.

Sastre

Shell aumentos sus naftas un 6%

Mié 17 de Enero de 2018 10:05

La suba comenzó a regir desde ayer. En Sastre, el precio del litro premium supera los 30 pesos. El aumento se suma a los dispuestos por Oil y Axion. En tanto, se espera el anunció de la estatal YPF.