El nuevo espacio recreativo fue inaugurado en el parque del Liceo Municipal, pero todavía faltan detalles. La Municipalidad instaló siete equipos para realizar gimnasia al aire libre. Los aportes fueron entregados por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe.

   En los últimos días del 2017, la Municipalidad Sastre y Ortiz habilitó el gimnasio al aire libre en el parque del Liceo Municipal, aunque todavía resta colocar algunos detalles. En el marco del proyecto “Equipamiento para la Plaza. Juegos Gimnásticos”, el Municipio adquirió un kit de siete juegos saludables para el armado de un circuito aeróbico, cuya inversión demandó $59.700.

   Los fondos provienen del programa “Buenas Prácticas” del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.

   Entre los equipos que se colocaron en el espacio recreativo, se puede ejercitar en barra paralela, banco de abdominales, elíptico, caminador dual, barra de entrenamiento, barra para extensión de brazos y rotación de cintura y barra de pesas.

   Tras realizar el anuncio de la compra de un gimnasio al aire libre, la intendente María del Carmen Brunazzo había declarado a comienzos de diciembre pasado: “esta plaza saludable fue el pedido reiterado de muchas personas, y en los próximos días se procederá a su colocación para dar comienzo a la temporada estival”.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Confirmaron el servicio de Parrillada en Carnavales

Sáb 20 de Enero de 2018 09:46

Volverá a estar a cargo de la sub comisión de Fútbol Infantil de Atlético Sastre. Funcionará en el sector sur del predio de los corsos. Conocé el menú y cómo podés hacer las reservas.

Municipalidad

El Municipio y la EPE avanzan en obras para Sastre

Jue 18 de Enero de 2018 09:04

La intendente se reunión el con jefe de la agencia San Jorge, Rubén Bravo. Se retomaron proyectos solicitados en 2017. Colocarán más iluminaria en las rutas 13 y 64. Además, quitarán las columnas de alta tensión en la rotonda del acceso.

Sastre

El gobierno nacional envió fondos al Club Unión

Jue 18 de Enero de 2018 08:35

El “Tatengue” recibió más de 500.000 pesos para obras. Se trata de fondos del programa “Construir Empleo”, gestionado por la entidad y el Municipio, con el apoyo de los concejales del Cambiemos. “Si trabajamos todos en conjunto, Sastre va a estar mucho mejor”, remarcó Rubén Bustamante.

Sastre

Shell aumentos sus naftas un 6%

Mié 17 de Enero de 2018 10:05

La suba comenzó a regir desde ayer. En Sastre, el precio del litro premium supera los 30 pesos. El aumento se suma a los dispuestos por Oil y Axion. En tanto, se espera el anunció de la estatal YPF.