El ex capitán de Boca y el volante de River enviaron sus camisetas para sortear. Todo lo recaudado será destinado a la familia de la pequeña beba. Hay tiempo hasta el 27 de enero. Mirá el video de los ídolos del “Xeneize” y el “Millonario”.

   Primero fue el cantante Axel y después el tenista Guillermo Coria. Ahora, dos grandes figuras del fútbol argentino se sumaron a la campaña solidaria “Todos por Zoe”, quien continúa con un tratamiento oncológico en el Sanatorio de Niños la ciudad de Rosario.

   El ex enganche de Boca, Juan Román Riquelme y el volante central de River, Leonardo Ponzio, donaron sus camisetas autografiadas para sortear, con el objetivo de recaudar fondos que luego serán entregados a la familia de la pequeña beba de un año.

   Además, se sorteará una remera con la imagen del actual entrenador del “Millonario”, Marcelo Gallardo y otra del plantel “Xeneize” campeón de la Intercontinental del año 2000.

   A partir de este jueves, estarán a la venta los números, cuyo costo será de 2 por 50 pesos. Los tickets se pueden adquirir en FM Radio Guía, Radio Cronos, Conexus Sport y en la Mutual del Club Atlético Sastre. En todos los locales, habrá disponibles dos urnas para los que deseen participar por una u otra casaca.

   El sorteo se realizará el sábado 27 de enero.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Confirmaron el servicio de Parrillada en Carnavales

Sáb 20 de Enero de 2018 09:46

Volverá a estar a cargo de la sub comisión de Fútbol Infantil de Atlético Sastre. Funcionará en el sector sur del predio de los corsos. Conocé el menú y cómo podés hacer las reservas.

Municipalidad

El Municipio y la EPE avanzan en obras para Sastre

Jue 18 de Enero de 2018 09:04

La intendente se reunión el con jefe de la agencia San Jorge, Rubén Bravo. Se retomaron proyectos solicitados en 2017. Colocarán más iluminaria en las rutas 13 y 64. Además, quitarán las columnas de alta tensión en la rotonda del acceso.

Sastre

El gobierno nacional envió fondos al Club Unión

Jue 18 de Enero de 2018 08:35

El “Tatengue” recibió más de 500.000 pesos para obras. Se trata de fondos del programa “Construir Empleo”, gestionado por la entidad y el Municipio, con el apoyo de los concejales del Cambiemos. “Si trabajamos todos en conjunto, Sastre va a estar mucho mejor”, remarcó Rubén Bustamante.

Sastre

Shell aumentos sus naftas un 6%

Mié 17 de Enero de 2018 10:05

La suba comenzó a regir desde ayer. En Sastre, el precio del litro premium supera los 30 pesos. El aumento se suma a los dispuestos por Oil y Axion. En tanto, se espera el anunció de la estatal YPF.