La psicóloga tomó posesión del cargo este miércoles al mediodía. El acto fue encabezado por el Director Provincial de Adultos Mayores, Santiago Seghesso. De esta manera, reemplazará el interinato de Tamara Mossello y David Starna.

   A partir de este miércoles, la Residencia para Adultos Mayores “Emilio Ortiz” tiene nueva directora. Ayer al mediodía, el Director Provincial de Adultos Mayores, Santiago Seghesso puso en funciones en su nuevo cargo a la Licencia en Psicología, Verónica Marchetti.

   Del acto también participaron la intendente María del Carmen Brunazzo; el secretario Técnico de la dependencia del Ministerio de Desarrollo Social, Germán Boero; la jefa de personal del organismo, Laura Malatesta; integrantes de la cooperadora, personal de servicio y abuelos residentes de Sastre y Clucellas.

   La psicóloga, oriunda de Sastre y que actualmente reside en María Juana, asumió la dirección del establecimiento que estaba vacante tras la ida de Graciela Boasso en mayo de 2013. Desde entonces, la conducción de la institución se encontraba bajo responsabilidad de Tamara Mossello y David Starna, de manera interina.

   El funcionario destacó la gestión de ambos al frente del hogar en los últimos años y valoró el empeño y la buena voluntad durante todo el proceso de transición. También resaltó el trabajo que viene desarrollando la comisión de la cooperadora.

“Esta comisión ha logrado cosas que no se podían imaginar. Muchos años de trabajo y esfuerzo, entendiendo que la necesidad de cuidar a nuestros adultos mayores es una prioridad para toda la sociedad. Tener una cooperadora tan presente es muy importante”, afirmó el director provincial de Adultos Mayores.

   Asimismo, Seghesso remarcó el cuidado del adulto mayor para que “cada día puedan mejorar su bienestar y ser cada día más felices”.

   En tanto, la intendente le dio la bienvenida a la nueva directora a quien instó a trabajar en conjunto con el Municipio. Brunazzo aprovechó la ocasión para desearles un buen año a todos los residentes y personal del hogar.

   Por su parte, Marchetti se mostró emocionada por el ciclo que finalizó después de tres años en el Hogar de Clucellas, donde estuvo cumpliendo funciones hasta ayer como titular interina en los últimos 14 meses, y por el inicio de un nuevo desafío en su ciudad natal.

   “Ojalá podamos trabajar en conjunto. Es un trabajo en equipo que debemos ser consiente que una sola persona, no lo puede hacer”, expresó y recordó su paso por el hogar durante seis meses en 2016, realizando otras actividades.

   La licenciada pidió aunar esfuerzos entre personal, cooperadora y la dirección para lograr que la gestión sea “lo mejor posible y poder brindarle a los residentes calidad de vida”.

   Por último, la flamante titular de la residencia apuntó: “iniciamos el 2018, con todo un proyecto cargado con muchas expectativas”.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Confirmaron el servicio de Parrillada en Carnavales

Sáb 20 de Enero de 2018 09:46

Volverá a estar a cargo de la sub comisión de Fútbol Infantil de Atlético Sastre. Funcionará en el sector sur del predio de los corsos. Conocé el menú y cómo podés hacer las reservas.

Municipalidad

El Municipio y la EPE avanzan en obras para Sastre

Jue 18 de Enero de 2018 09:04

La intendente se reunión el con jefe de la agencia San Jorge, Rubén Bravo. Se retomaron proyectos solicitados en 2017. Colocarán más iluminaria en las rutas 13 y 64. Además, quitarán las columnas de alta tensión en la rotonda del acceso.

Sastre

El gobierno nacional envió fondos al Club Unión

Jue 18 de Enero de 2018 08:35

El “Tatengue” recibió más de 500.000 pesos para obras. Se trata de fondos del programa “Construir Empleo”, gestionado por la entidad y el Municipio, con el apoyo de los concejales del Cambiemos. “Si trabajamos todos en conjunto, Sastre va a estar mucho mejor”, remarcó Rubén Bustamante.

Sastre

Shell aumentos sus naftas un 6%

Mié 17 de Enero de 2018 10:05

La suba comenzó a regir desde ayer. En Sastre, el precio del litro premium supera los 30 pesos. El aumento se suma a los dispuestos por Oil y Axion. En tanto, se espera el anunció de la estatal YPF.