El Ejecutivo dará inicio a las obras en el patio del Centro Cívico. Allí, se construirán el centro para la atención del Área Social. El gobierno nacional aportará más de 830 mil pesos. Además, se inaugurarán nuevos baños.

   En el marco del programa “Construir Empleo”, la Municipalidad de Sastre y Ortiz comenzará la construcción de nuevas oficinas en el predio del Centro Cívico.

   A fines del 2017, ingresaron a las arcas municipales unos $836 mil del gobierno nacional, para destinar al nuevo espacio donde atenderá el Área Social, con el objetivo de brindar mayor comodidad a los vecinos. Actualmente, la dependencia funciona a pocos metros de la administración Municipal, sobre calle 25 de Mayo al 1900, en un local alquilado.

   La intendente María del Carmen Brunazzo en diálogo con InfoSastre, anunció el inicio de las obras luego de varios meses de gestiones ante las autoridades nacionales de Cambiemos.

   Además, confirmó que en los próximos días serán inaugurados los nuevos baños en el edificio ubicado frente a plaza Independencia. De esta manera quedarán habilitados los sanitarios públicos para damas, hombres y para personas con algún tipo de discapacitadas.

   La falta de baños había sido considerada por la jefa del gobierno local como “inédita”. Brunazzo no se explicaba cómo podía ser que, durante tantos años, el edificio público más importante de la ciudad, no tuviese sanitarios.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Continúa la vacunación antirrábica

Mar 16 de Enero de 2018 09:33

Este sábado se vacunaron más de 200 mascotas. Los dueños de perros y gatos podrán inmunizarlos en Veterinaria “El Amanecer”. El Municipio anunció una nueva jornada de castración masiva gratuita en Barrio Belgrano.

Sastre

Se sorteó la rifa de la Escuela “Emilio Ortiz”

Mar 16 de Enero de 2018 08:36

Elsa Piola resultó ganadora de un TV Led de 32’’. El bono era organizado por la Escuela Especial y la Escuela de Formación Laboral de San Jorge. El premio mayor de 100 mil pesos, se lo llevó la firma “Quickfood”.

Sastre

Panaderos sastrenses definen un aumento del pan

Lun 15 de Enero de 2018 08:34

En diálogo con InfoSastre, argumentaron que el margen de ganancia se redujo por los incrementos de tarifas y de materia prima. Actualmente, el kilo ronda entre los 23 y 30 pesos. No descartan una suba para el mes de febrero.

Sastre

Tras la lluvia, descendió la temperatura y trajo un respiro

Dom 14 de Enero de 2018 14:37

La ola de calor llegó a su fin después de cuatro días agobiantes. Ayer cayeron 68 milímetros y anoche bajó el termómetro más de 15 grados. Las térmicas volverán a repuntar desde mañana. Las tormentas regresarían el miércoles.