Es para cubrir cargos en el hospital local y efectores públicos de localidades vecinas. Los interesados deberán presentar la documentación del 22 al 26 de enero.

   El Nodo Rosario y la Coordinación Provincial de Salud Bucal, llaman a “selección abierta de antecedentes y oposición” para establecer una nómina por Orden de Mérito a fin de cubrir cargos futuros y/o coberturas por licencias y ausencias transitorias de odontólogos con orientaciones profesionales en Odontología General.

   Según se informó, es para cubrir funciones en efectores públicos de la ciudad de Sastre y localidades cercanas dependiente de la Red del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe y la jurisdicción del Nodo Rosario. 

   La documentación solicitada deberá ser presentada desde el lunes 22 al viernes 26 de enero de 2018. Para más información y conocer los requisitos de inscripción, los interesados podrán acercarse al SAMCo Sastre, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Continúa la vacunación antirrábica

Mar 16 de Enero de 2018 09:33

Este sábado se vacunaron más de 200 mascotas. Los dueños de perros y gatos podrán inmunizarlos en Veterinaria “El Amanecer”. El Municipio anunció una nueva jornada de castración masiva gratuita en Barrio Belgrano.

Sastre

Se sorteó la rifa de la Escuela “Emilio Ortiz”

Mar 16 de Enero de 2018 08:36

Elsa Piola resultó ganadora de un TV Led de 32’’. El bono era organizado por la Escuela Especial y la Escuela de Formación Laboral de San Jorge. El premio mayor de 100 mil pesos, se lo llevó la firma “Quickfood”.

Sastre

Panaderos sastrenses definen un aumento del pan

Lun 15 de Enero de 2018 08:34

En diálogo con InfoSastre, argumentaron que el margen de ganancia se redujo por los incrementos de tarifas y de materia prima. Actualmente, el kilo ronda entre los 23 y 30 pesos. No descartan una suba para el mes de febrero.

Sastre

Tras la lluvia, descendió la temperatura y trajo un respiro

Dom 14 de Enero de 2018 14:37

La ola de calor llegó a su fin después de cuatro días agobiantes. Ayer cayeron 68 milímetros y anoche bajó el termómetro más de 15 grados. Las térmicas volverán a repuntar desde mañana. Las tormentas regresarían el miércoles.