Los trabajos se realizarán sobre calle Emilio Ortiz. Los vecinos se podrán oponer a los trabajos hasta el 21 de agosto. Deberán presentar en el Palacio Municipal.

   La Municipalidad Sastre y Ortiz informa a la población que desde este 8 de agosto y por el término de diez días corridos, se encuentra abierto el libro de oposición a la obra de pavimentación con hormigón sobre calle Emilio Ortiz, entre José Hernández y Tucumán.

   Los trabajos incluyen la realización de bocacalle y de badenes.

   Las oposiciones deberán presentarse en la Administración Municipal, en horario de atención al público, según, en los términos de la Ordenanza Nº 1073 y su Decreto reglamentario Nº 2673.

   El Municipio recordó, que más del 40 por ciento de negativas, calculados sobre los metros lineales de frente de la cuadra, implicará la imposibilidad de realizar la obra.

Sastre

Alerta vigente por tormentas

Sáb 19 de Agosto de 2017 00:41

El Servicio Meteorológico mantiene la probabilidad de abundantes lluvias y ráfagas. El fenómeno se produciría durante la madrugada. No descartan ocasional caída de granizo.

Sastre

A 167 años, Sastre rindió homenaje al Gral. San Martín

Jue 17 de Agosto de 2017 17:54

La ceremonia se realizó este jueves en el colegio “Juan Bautista Alberdi”. Fue encabezada por la intendente Brunazzo. Se presentó el Ballet de Danzas Folclórico del Liceo.

Sastre

Recolectan juguetes para celebrar el "Día del Niño"

Jue 17 de Agosto de 2017 08:20

La iniciativa fue presentada por el grupo de jóvenes de la parroquia. Se reciben en la iglesia. Serán entregados este domingo 27 de agosto.

Sastre

El Municipio comenzó con la limpieza del predio de la ex Sasort

Mié 16 de Agosto de 2017 10:36

Con la autorización de la Justicia, personal municipal ingresó al inmueble que se encuentra abandonado hace más 20 años. La expropiación del terreno se encuentra en la etapa administrativa.