Los trabajos se realizarán sobre calle Emilio Ortiz. Los vecinos se podrán oponer a los trabajos hasta el 21 de agosto. Deberán presentar en el Palacio Municipal.

   La Municipalidad Sastre y Ortiz informa a la población que desde este 8 de agosto y por el término de diez días corridos, se encuentra abierto el libro de oposición a la obra de pavimentación con hormigón sobre calle Emilio Ortiz, entre José Hernández y Tucumán.

   Los trabajos incluyen la realización de bocacalle y de badenes.

   Las oposiciones deberán presentarse en la Administración Municipal, en horario de atención al público, según, en los términos de la Ordenanza Nº 1073 y su Decreto reglamentario Nº 2673.

   El Municipio recordó, que más del 40 por ciento de negativas, calculados sobre los metros lineales de frente de la cuadra, implicará la imposibilidad de realizar la obra.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Con una sala colmada, se presentó “Caterina & Giuseppe”

Mar 17 de Octubre de 2017 09:02

El sastrense Ricardo Biotti lanzó su libro con la historia de la familia Biotti en Argentina e Italia. Más de 250 personas lo acompañaron en Sociedad Italiana. El autor logró recopilar la historia de sus bisabuelos italianos.

Sastre

Dictarán un curso de RCP gratuito

Mar 17 de Octubre de 2017 08:36

Será este miércoles en el SUM de Bomberos. Es organizado por Protección Civil, SAMCo Sastre y el Cuerpo Activo. Las inscripciones se realizan en el Cuartel o por e-mail. ES para mayores de 16 años.

Sastre

Alerta por tormentas fuertes

Mar 17 de Octubre de 2017 00:02

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional que renovó una advertencia para el centro y sur de Santa Fe. También anticipa posible caída de granizo.

Sastre

Se celebra el “Día Mundial del Lavado de las Manos”

Dom 15 de Octubre de 2017 09:49

Desde el SAMCo Sastre lanzó una campaña que busca reforzar el hábito de higiene para reducir enfermedades mortales. Conocé algunos tips para tener hábitos saludables.