Los trabajos se realizarán sobre calle Emilio Ortiz. Los vecinos se podrán oponer a los trabajos hasta el 21 de agosto. Deberán presentar en el Palacio Municipal.

   La Municipalidad Sastre y Ortiz informa a la población que desde este 8 de agosto y por el término de diez días corridos, se encuentra abierto el libro de oposición a la obra de pavimentación con hormigón sobre calle Emilio Ortiz, entre José Hernández y Tucumán.

   Los trabajos incluyen la realización de bocacalle y de badenes.

   Las oposiciones deberán presentarse en la Administración Municipal, en horario de atención al público, según, en los términos de la Ordenanza Nº 1073 y su Decreto reglamentario Nº 2673.

   El Municipio recordó, que más del 40 por ciento de negativas, calculados sobre los metros lineales de frente de la cuadra, implicará la imposibilidad de realizar la obra.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

La tormenta voló el techo de una vivienda

Dom 17 de Diciembre de 2017 12:14

La casa, cuyo techo de chapa se desprendió por el viento, está ubicada en Maipú y Zeballos. Sus ocupantes se refugiaron de vecinos. Las ráfagas superaron los 65 km/h. Cayeron 25 milímetros.

Sastre

Anticipan calor, lluvias y fuertes vientos

Sáb 16 de Diciembre de 2017 00:32

El Servicio Meteorológioco advirtió la combinación de estos fenómenos para el sábado.  Se esperan temperaturas superiores 36 grados, tormentas y fuertes ráfagas. Para el domingo mejorarían las condiciones con descenso de temperatura.

Sastre

Atlético Sastre tendrá su fiesta del Deporte

Vie 15 de Diciembre de 2017 08:35

Este sábado se realizará la 12º edición en el estadio “Centenario”. Premiarán a más de 800 deportistas. Además, podrán seguir el sorteo del 13° Bingo “Juntos x Más” en pantalla gigante. En 2018, la “AKD” tendrá su propio Bingo.

Sastre

Sigue vacante el “Binguito Solidario”

Vie 15 de Diciembre de 2017 08:04

En su modalidad “Acumulado” no arrojó ganadores y para el próximo sorteo tendrá un súper pozo de 8.000 pesos. La jugada tuvo nueve ganadores con las diferentes opciones. Se repartieron $ 4.000.