La próxima semana comenzarán los talleres de tornería y soldadura. Además, habrá cursos de electricidad y plomería. Las inscripciones se realizan en el palacio Municipal.

   La Municipalidad de Sastre y Ortiz amplía los cursos de capacitación en oficio y lanza nuevas propuestas, con el objetivo de brindar una formación integral al sector de la población que se halla en la necesidad de encontrar una salida laboral, considerando que se trata de oficios muy requeridos en la actualidad.

   En próximo lunes 4 de septiembre a las 20 horas, se presentarán los talleres de tornería y soldadura en las instalaciones de la Escuela N° 803 “Emilio Ortiz”.

   El curso de tornería estará a cargo del ingeniero Oscar Cagliero y tendrá una duración de unos 3 meses. Las clases teóricas se desarrollarán lunes y miércoles de 19 a 21 horas en el establecimiento escolar. En tanto, las prácticas tendrán lugar en los talleres de Emiliano Pavía y Guillermo Chiavassa.

   Por su parte, el curso de soldadura será dictado por Rolando Barbieri y se realizará los días martes y jueves de 19 a 21 horas, en la misma escuela. Las practicas se llevarán a cabo en los talleres del Municipio, ubicado en el Obrador.

   Los interesados deberán inscribirse personalmente en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7.15 a 12.30 horas. Asimismo, está previsto continuar con la formación en electricidad y plomería, que serán anunciados en unas semanas.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El SAMCo Sastre tendrá un nuevo equipo de Rayos

Vie 22 de Septiembre de 2017 09:17

Las gestiones fueron realizadas por la intendenta Mary Brunazzo ante el Ministerio de Salud de Santa Fe. El nuevo equipamiento será instalado en las próximas semanas.

Sastre

Bomberos convoca a Asamblea General Ordinaria

Vie 22 de Septiembre de 2017 08:42

Se realizará el 27 de septiembre a las 21 horas. Entre los temas, se consideración del Balance. Además, habrá renovación parcial de Comisión Directiva.

Municipalidad

Llamado a Licitación Pública Municipal 06/17

Vie 22 de Septiembre de 2017 07:40

Es para la compra de camión frontal cero kilómetro con equipo compactador de residuos nuevo. Los pliegos se pueden retirar en el Palacio Municipal. El 16 de octubre será la apertura de sobres.

Sastre

El “Binguito Solidario” llegó a los 14 mil pesos

Jue 21 de Septiembre de 2017 08:38

Será el premio para la semana que viene. El pozo Acumulado volvió a quedar vacante. Hubo seis afortunados en las diferentes modalidades.