Desde este viernes se podrá transitar por Bv. Eva Perón y calles 9 de Julio y Sarmiento. Solamente para vehículos livianos. Los colectivos continuarán circulando por diagonal 1° de Mayo.

   La Municipalidad de Sastre y Ortiz anunció que el principal acceso a la ciudad quedará habilitado parcialmente a partir de este viernes, de no ocurrir ningún imprevisto.

   Luego de 3 meses de intensos trabajos en la repavimentación de la continuidad del Bv. Eva Duarte de Perón, a la altura de calle Santa Fe, hasta Av. Gral. López, los automovilistas y vehículos livianos podrá volver a circular por calle Sarmiento, para ingresar, y por calle 9 de Julio para salir hacia la ruta provincial N° 13.

   En tanto, quedará cortado el tramo sobre Las Heras, entre 9 de Julio y Av. Gral. López, que deberá cumplir con el período de fraguado que necesita el hormigón para permitir el tránsito.

   Asimismo, el Municipio advirtió que serán sancionados con multas los camiones o vehículos de gran porte que circulen por el nuevo tramo.

   Por otra parte, las empresas de transporte público de pasajeros de corta y media distancia continuarán realizando el recorrido por el acceso por el Club Atlético Sastre (diagonal 1° de Mayo).

   La obra comprendió la repavimentación de unos 450 metros con hormigón elaborado (H 30) desde calle Santa Fe hasta Av. Las Heras y también comprende un tramo de Av. Las Heras, desde Italia hasta Av. Gral. López. La inversión, que rondó los 4 millones de pesos, será aportada por el gobierno de Santa Fe.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El SAMCo Sastre tendrá un nuevo equipo de Rayos

Vie 22 de Septiembre de 2017 09:17

Las gestiones fueron realizadas por la intendenta Mary Brunazzo ante el Ministerio de Salud de Santa Fe. El nuevo equipamiento será instalado en las próximas semanas.

Sastre

Bomberos convoca a Asamblea General Ordinaria

Vie 22 de Septiembre de 2017 08:42

Se realizará el 27 de septiembre a las 21 horas. Entre los temas, se consideración del Balance. Además, habrá renovación parcial de Comisión Directiva.

Municipalidad

Llamado a Licitación Pública Municipal 06/17

Vie 22 de Septiembre de 2017 07:40

Es para la compra de camión frontal cero kilómetro con equipo compactador de residuos nuevo. Los pliegos se pueden retirar en el Palacio Municipal. El 16 de octubre será la apertura de sobres.

Sastre

El “Binguito Solidario” llegó a los 14 mil pesos

Jue 21 de Septiembre de 2017 08:38

Será el premio para la semana que viene. El pozo Acumulado volvió a quedar vacante. Hubo seis afortunados en las diferentes modalidades.