Desde este viernes se podrá transitar por Bv. Eva Perón y calles 9 de Julio y Sarmiento. Solamente para vehículos livianos. Los colectivos continuarán circulando por diagonal 1° de Mayo.

   La Municipalidad de Sastre y Ortiz anunció que el principal acceso a la ciudad quedará habilitado parcialmente a partir de este viernes, de no ocurrir ningún imprevisto.

   Luego de 3 meses de intensos trabajos en la repavimentación de la continuidad del Bv. Eva Duarte de Perón, a la altura de calle Santa Fe, hasta Av. Gral. López, los automovilistas y vehículos livianos podrá volver a circular por calle Sarmiento, para ingresar, y por calle 9 de Julio para salir hacia la ruta provincial N° 13.

   En tanto, quedará cortado el tramo sobre Las Heras, entre 9 de Julio y Av. Gral. López, que deberá cumplir con el período de fraguado que necesita el hormigón para permitir el tránsito.

   Asimismo, el Municipio advirtió que serán sancionados con multas los camiones o vehículos de gran porte que circulen por el nuevo tramo.

   Por otra parte, las empresas de transporte público de pasajeros de corta y media distancia continuarán realizando el recorrido por el acceso por el Club Atlético Sastre (diagonal 1° de Mayo).

   La obra comprendió la repavimentación de unos 450 metros con hormigón elaborado (H 30) desde calle Santa Fe hasta Av. Las Heras y también comprende un tramo de Av. Las Heras, desde Italia hasta Av. Gral. López. La inversión, que rondó los 4 millones de pesos, será aportada por el gobierno de Santa Fe.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Sastre será sede del Encuentro de Jóvenes Pro de Santa Fe

Jue 23 de Noviembre de 2017 09:36

La jornada tendrá lugar este sábado. Estarán presentes las máximas autoridades de la juventud del espacio macristas. “Cuando asumimos éramos 30 localidades y hoy somos más de 70 en la provincia”, dijo el concejal electo Leandro Baravalle.

Sastre

Caminata “Muévete por la Diabetes”

Dom 19 de Noviembre de 2017 11:01

Se realizará este lunes 20 por la tarde y tendrá dos circuitos. La actividad comenzará a las 17, con controles de glucemia. La jornada finalizará con una clase abierta de baile en plaza Independencia.

Sastre

Dos ganadores acertaron el Binguito y se llevaron el Acumulado

Sáb 18 de Noviembre de 2017 09:41

Por primera vez, dos apostadores ganaron el pozo mayor tras 54 bolillas. Juan Bustos y Sebastián Rodríguez se repartieron más de 10 mil pesos. Además, hubo otros ocho ganadores con las diferentes modalidades.

Sastre

Voraz incendio en el Basural Municipal

Sáb 18 de Noviembre de 2017 01:15

Se desató anoche en el predio ubicado al noroeste de la zona urbana. Intenso trabajo de Bomberos Voluntarios para que las intensas llamas no lleguen a las viviendas cercanas. Se desconoce las causas y no descartan que haya sido intencional.