El Municipio inició los trabajos sobre calle Emilio Ortiz al 2300. Se están terminando los primeros 100 metros en barrio San Martín. El Ejecutivo también realizará obras de pavimento en barrio Consorcio.

   Con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad de la ciudad, la Municipalidad de Sastre y Ortiz comenzó la pavimentación de tres nuevas cuadras al norte del ejido urbano.

   Las primeras tareas consistieron en obras de cordón-cuneta sobre tres cuadras de calle Emilio Ortiz, entre Hernández y Tucumán. Asimismo, se solucionó la acumulación de las aguas y varios conflictos que se generan en los desagües pluviales.

   “La obra se realizará en tres etapas y está previsto que se utilice hormigón H30, ya que tiene mayor período de vida útil y no hay grandes diferencias con otro tipo de materiales”, explicó el ingeniero Oscar Montalvetti.

   En los próximos días se completarán los primeros 100 metros sobre Emilio Ortiz al 2300. En tanto, se están terminando el perfilado y la compactación del suelo para rellenar la segunda cuadra hacia el norte.

   Por otra parte, Montalvetti anticipó que “una vez que se habilite definitivamente el acceso principal, se comenzaría con los trabajos de calle José Mainardi, en barrio Consorcio.

   Los trabajos están a cargo de una cuadrilla municipal y son financiados con fondos del Ejecutivo Municipal.

                        

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El SAMCo Sastre tendrá un nuevo equipo de Rayos

Vie 22 de Septiembre de 2017 09:17

Las gestiones fueron realizadas por la intendenta Mary Brunazzo ante el Ministerio de Salud de Santa Fe. El nuevo equipamiento será instalado en las próximas semanas.

Sastre

Bomberos convoca a Asamblea General Ordinaria

Vie 22 de Septiembre de 2017 08:42

Se realizará el 27 de septiembre a las 21 horas. Entre los temas, se consideración del Balance. Además, habrá renovación parcial de Comisión Directiva.

Municipalidad

Llamado a Licitación Pública Municipal 06/17

Vie 22 de Septiembre de 2017 07:40

Es para la compra de camión frontal cero kilómetro con equipo compactador de residuos nuevo. Los pliegos se pueden retirar en el Palacio Municipal. El 16 de octubre será la apertura de sobres.

Sastre

El “Binguito Solidario” llegó a los 14 mil pesos

Jue 21 de Septiembre de 2017 08:38

Será el premio para la semana que viene. El pozo Acumulado volvió a quedar vacante. Hubo seis afortunados en las diferentes modalidades.