El Municipio inició los trabajos sobre calle Emilio Ortiz al 2300. Se están terminando los primeros 100 metros en barrio San Martín. El Ejecutivo también realizará obras de pavimento en barrio Consorcio.

   Con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad de la ciudad, la Municipalidad de Sastre y Ortiz comenzó la pavimentación de tres nuevas cuadras al norte del ejido urbano.

   Las primeras tareas consistieron en obras de cordón-cuneta sobre tres cuadras de calle Emilio Ortiz, entre Hernández y Tucumán. Asimismo, se solucionó la acumulación de las aguas y varios conflictos que se generan en los desagües pluviales.

   “La obra se realizará en tres etapas y está previsto que se utilice hormigón H30, ya que tiene mayor período de vida útil y no hay grandes diferencias con otro tipo de materiales”, explicó el ingeniero Oscar Montalvetti.

   En los próximos días se completarán los primeros 100 metros sobre Emilio Ortiz al 2300. En tanto, se están terminando el perfilado y la compactación del suelo para rellenar la segunda cuadra hacia el norte.

   Por otra parte, Montalvetti anticipó que “una vez que se habilite definitivamente el acceso principal, se comenzaría con los trabajos de calle José Mainardi, en barrio Consorcio.

   Los trabajos están a cargo de una cuadrilla municipal y son financiados con fondos del Ejecutivo Municipal.

                        

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Sastre será sede del Encuentro de Jóvenes Pro de Santa Fe

Jue 23 de Noviembre de 2017 09:36

La jornada tendrá lugar este sábado. Estarán presentes las máximas autoridades de la juventud del espacio macristas. “Cuando asumimos éramos 30 localidades y hoy somos más de 70 en la provincia”, dijo el concejal electo Leandro Baravalle.

Sastre

Caminata “Muévete por la Diabetes”

Dom 19 de Noviembre de 2017 11:01

Se realizará este lunes 20 por la tarde y tendrá dos circuitos. La actividad comenzará a las 17, con controles de glucemia. La jornada finalizará con una clase abierta de baile en plaza Independencia.

Sastre

Dos ganadores acertaron el Binguito y se llevaron el Acumulado

Sáb 18 de Noviembre de 2017 09:41

Por primera vez, dos apostadores ganaron el pozo mayor tras 54 bolillas. Juan Bustos y Sebastián Rodríguez se repartieron más de 10 mil pesos. Además, hubo otros ocho ganadores con las diferentes modalidades.

Sastre

Voraz incendio en el Basural Municipal

Sáb 18 de Noviembre de 2017 01:15

Se desató anoche en el predio ubicado al noroeste de la zona urbana. Intenso trabajo de Bomberos Voluntarios para que las intensas llamas no lleguen a las viviendas cercanas. Se desconoce las causas y no descartan que haya sido intencional.