La obra incluye dos baños y serías habilitados a fines de diciembre. La intendente Mary Brunazzo consideró que era indispensable el servicio ante el incremento de personas de toda la región que realizan trámites en el edificio público.

   El municipio de Sastre y Ortiz continúa con un plan de obras en distintos sectores de la ciudad. Recientemente se inició la construcción de sanitarios públicos en las instalaciones del Centro Cívico. El proyecto contempla la construcción de baños para damas y para personas con algún tipo de discapacitadas y/o caballeros en el edificio ubicado frente a plaza Independencia.

   "Ante el incremento de personas de toda la región que circulan diariamente por las distintas reparticiones públicas y para el personal administrativo que cumple funciones allí, era indispensable contar con un servicio de baños", señaló la intendente María del Carmen Amero de Brunazzo, quien calificó la situación de "inédito" que durante tantos años funcionando un edificio público no cuente con sanitarios.

   La conducción técnica de la obra que, tienen un avance del 40 por ciento, está a cargo del Arq. Gustavo Plese. Los baños estarían complemente concluidos para ser habilitados a fines del mes de diciembre.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Confirmaron el servicio de Parrillada en Carnavales

Sáb 20 de Enero de 2018 09:46

Volverá a estar a cargo de la sub comisión de Fútbol Infantil de Atlético Sastre. Funcionará en el sector sur del predio de los corsos. Conocé el menú y cómo podés hacer las reservas.

Municipalidad

El Municipio y la EPE avanzan en obras para Sastre

Jue 18 de Enero de 2018 09:04

La intendente se reunión el con jefe de la agencia San Jorge, Rubén Bravo. Se retomaron proyectos solicitados en 2017. Colocarán más iluminaria en las rutas 13 y 64. Además, quitarán las columnas de alta tensión en la rotonda del acceso.

Sastre

El gobierno nacional envió fondos al Club Unión

Jue 18 de Enero de 2018 08:35

El “Tatengue” recibió más de 500.000 pesos para obras. Se trata de fondos del programa “Construir Empleo”, gestionado por la entidad y el Municipio, con el apoyo de los concejales del Cambiemos. “Si trabajamos todos en conjunto, Sastre va a estar mucho mejor”, remarcó Rubén Bustamante.

Sastre

Shell aumentos sus naftas un 6%

Mié 17 de Enero de 2018 10:05

La suba comenzó a regir desde ayer. En Sastre, el precio del litro premium supera los 30 pesos. El aumento se suma a los dispuestos por Oil y Axion. En tanto, se espera el anunció de la estatal YPF.