La obra incluye dos baños y serías habilitados a fines de diciembre. La intendente Mary Brunazzo consideró que era indispensable el servicio ante el incremento de personas de toda la región que realizan trámites en el edificio público.

   El municipio de Sastre y Ortiz continúa con un plan de obras en distintos sectores de la ciudad. Recientemente se inició la construcción de sanitarios públicos en las instalaciones del Centro Cívico. El proyecto contempla la construcción de baños para damas y para personas con algún tipo de discapacitadas y/o caballeros en el edificio ubicado frente a plaza Independencia.

   "Ante el incremento de personas de toda la región que circulan diariamente por las distintas reparticiones públicas y para el personal administrativo que cumple funciones allí, era indispensable contar con un servicio de baños", señaló la intendente María del Carmen Amero de Brunazzo, quien calificó la situación de "inédito" que durante tantos años funcionando un edificio público no cuente con sanitarios.

   La conducción técnica de la obra que, tienen un avance del 40 por ciento, está a cargo del Arq. Gustavo Plese. Los baños estarían complemente concluidos para ser habilitados a fines del mes de diciembre.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Dos ganadores acertaron el Binguito y se llevaron el Acumulado

Sáb 18 de Noviembre de 2017 09:41

Por primera vez, dos apostadores ganaron el pozo mayor tras 54 bolillas. Juan Bustos y Sebastián Rodríguez se repartieron más de 10 mil pesos. Además, hubo otros ocho ganadores con las diferentes modalidades.

Sastre

Voraz incendio en el Basural Municipal

Sáb 18 de Noviembre de 2017 01:15

Se desató anoche en el predio ubicado al noroeste de la zona urbana. Intenso trabajo de Bomberos Voluntarios para que las intensas llamas no lleguen a las viviendas cercanas. Se desconoce las causas y no descartan que haya sido intencional.

Sastre

La OMIC recibe reclamos por la boleta de Gas

Jue 16 de Noviembre de 2017 06:52

Es por el atraso en el envío de las facturas. Los usuarios podrán iniciar los trámites en la oficina del Centro Cívico. Deberán concurrir con la última factura y DNI.

Municipalidad

Este miércoles es feriado administrativo en la provincia

Mar 14 de Noviembre de 2017 08:04

Es por la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe. Los alcances de la medida en todo el territorio santafesino. Desde el Ejecutivo local informaron que el Municipio estará cerrado.