La intendente anunció el inicio de dos cuadras de hormigón en barrio Virgen del Carmen y barrio Consorcio. Además, Brunazzo adelantó la reparación de 400 metros sobre calle Chacabucco y 9 de Julio.

   En el marco del plan de infraestructura vial que impulsa la Municipalidad de Sastre y Ortiz, la última semana comenzó la construcción del pavimento de hormigón en Barrio Virgen del Carmen y Barrio Consorcio.

   Los trabajos se llevan cabo en dos cuadras sobre calle José Mainardi, entre Pablo Surrel y Juan Fassi, dentro de la sexta etapa de la Ordenanza de 2014, bajo la modalidad “contribución por mejoras”.

   “Estamos terminando obras que habían sido proyectadas para los vecinos durante la gestión pasada y que no se habían iniciado. Nuestro compromiso es con la gente y vamos a terminar la mayor cantidad de obras posibles”, indicó la intendente María del Carmen Amero de Brunazzo durante una recorrida y explicó que la “obra estaba incluida en un cronograma ya establecido”.

   Las tareas se ejecutan totalmente con materiales y mano de obra de empleados municipales, bajo la dirección técnica está a cargo del Ing. Oscar Montalvetti.

   Por otra parte, la titular del Ejecutivo local anticipó el lanzamiento de la licitación para la compra de Hormigón H30 para la pavimentación de cuatro nuevas calles en el suroeste de la cuidad.

   “Se trata de una obra que se esperaba con gran expectativa en los vecinos y por la actual administración”, afirmó y detalló que la primera etapa incluirá la pavimentación de dos calles sobre Chacabuco, entre Novatti e Italia, en reemplazo del concreto asfáltico que se encontraban en pésimo estado y hacían intransitable el lugar.

   Posteriormente, se continuaría con otros 100 metros de pavimentación en esa misma arteria, entre Sarmiento y 9 de Julio, para luego culminar con la cuadra de 9 de Julio, entre Chacabuco y Além.

   Por último, Brunazzo adelantó que está en proyecto la pavimentación de un tramo de calle Zeballos, frente al Club Atlético Sastre.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Confirmaron el servicio de Parrillada en Carnavales

Sáb 20 de Enero de 2018 09:46

Volverá a estar a cargo de la sub comisión de Fútbol Infantil de Atlético Sastre. Funcionará en el sector sur del predio de los corsos. Conocé el menú y cómo podés hacer las reservas.

Municipalidad

El Municipio y la EPE avanzan en obras para Sastre

Jue 18 de Enero de 2018 09:04

La intendente se reunión el con jefe de la agencia San Jorge, Rubén Bravo. Se retomaron proyectos solicitados en 2017. Colocarán más iluminaria en las rutas 13 y 64. Además, quitarán las columnas de alta tensión en la rotonda del acceso.

Sastre

El gobierno nacional envió fondos al Club Unión

Jue 18 de Enero de 2018 08:35

El “Tatengue” recibió más de 500.000 pesos para obras. Se trata de fondos del programa “Construir Empleo”, gestionado por la entidad y el Municipio, con el apoyo de los concejales del Cambiemos. “Si trabajamos todos en conjunto, Sastre va a estar mucho mejor”, remarcó Rubén Bustamante.

Sastre

Shell aumentos sus naftas un 6%

Mié 17 de Enero de 2018 10:05

La suba comenzó a regir desde ayer. En Sastre, el precio del litro premium supera los 30 pesos. El aumento se suma a los dispuestos por Oil y Axion. En tanto, se espera el anunció de la estatal YPF.