Es por la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe. Los alcances de la medida en todo el territorio santafesino. Desde el Ejecutivo local informaron que el Municipio estará cerrado.

   En el marco de la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe, el próximo miércoles 15 de noviembre será feriado administrativo en todo el territorio provincial, por lo que la Municipalidad de Sastre y Ortiz permanecerá “cerrada”.

   Según se informó en un comunicado, la Ley Provincial Nº 13.155, expresa en su Artículo 1º: “Declárase feriado administrativo en todo el territorio de la Provincia el día 15 de noviembre, el que tendrá carácter optativo para el comercio, la industria y la banca”.

   Asimismo, el Municipio comunicó a la población que “los servicios de recolección de residuos y malezas se prestarán con normalidad”.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Caminata “Muévete por la Diabetes”

Dom 19 de Noviembre de 2017 11:01

Se realizará este lunes 20 por la tarde y tendrá dos circuitos. La actividad comenzará a las 17, con controles de glucemia. La jornada finalizará con una clase abierta de baile en plaza Independencia.

Sastre

Dos ganadores acertaron el Binguito y se llevaron el Acumulado

Sáb 18 de Noviembre de 2017 09:41

Por primera vez, dos apostadores ganaron el pozo mayor tras 54 bolillas. Juan Bustos y Sebastián Rodríguez se repartieron más de 10 mil pesos. Además, hubo otros ocho ganadores con las diferentes modalidades.

Sastre

Voraz incendio en el Basural Municipal

Sáb 18 de Noviembre de 2017 01:15

Se desató anoche en el predio ubicado al noroeste de la zona urbana. Intenso trabajo de Bomberos Voluntarios para que las intensas llamas no lleguen a las viviendas cercanas. Se desconoce las causas y no descartan que haya sido intencional.

Sastre

La OMIC recibe reclamos por la boleta de Gas

Jue 16 de Noviembre de 2017 06:52

Es por el atraso en el envío de las facturas. Los usuarios podrán iniciar los trámites en la oficina del Centro Cívico. Deberán concurrir con la última factura y DNI.