Es por la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe. Los alcances de la medida en todo el territorio santafesino. Desde el Ejecutivo local informaron que el Municipio estará cerrado.

   En el marco de la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe, el próximo miércoles 15 de noviembre será feriado administrativo en todo el territorio provincial, por lo que la Municipalidad de Sastre y Ortiz permanecerá “cerrada”.

   Según se informó en un comunicado, la Ley Provincial Nº 13.155, expresa en su Artículo 1º: “Declárase feriado administrativo en todo el territorio de la Provincia el día 15 de noviembre, el que tendrá carácter optativo para el comercio, la industria y la banca”.

   Asimismo, el Municipio comunicó a la población que “los servicios de recolección de residuos y malezas se prestarán con normalidad”.

0
0
0
s2sdefault

Municipalidad

El Municipio y la EPE avanzan en obras para Sastre

Jue 18 de Enero de 2018 09:04

La intendente se reunión el con jefe de la agencia San Jorge, Rubén Bravo. Se retomaron proyectos solicitados en 2017. Colocarán más iluminaria en las rutas 13 y 64. Además, quitarán las columnas de alta tensión en la rotonda del acceso.

Sastre

El gobierno nacional envió fondos al Club Unión

Jue 18 de Enero de 2018 08:35

El “Tatengue” recibió más de 500.000 pesos para obras. Se trata de fondos del programa “Construir Empleo”, gestionado por la entidad y el Municipio, con el apoyo de los concejales del Cambiemos. “Si trabajamos todos en conjunto, Sastre va a estar mucho mejor”, remarcó Rubén Bustamante.

Sastre

Shell aumentos sus naftas un 6%

Mié 17 de Enero de 2018 10:05

La suba comenzó a regir desde ayer. En Sastre, el precio del litro premium supera los 30 pesos. El aumento se suma a los dispuestos por Oil y Axion. En tanto, se espera el anunció de la estatal YPF.

Sastre

Una delegación de Monticello D’Alba arribará este domingo a Sastre

Mié 17 de Enero de 2018 08:35

Será el 16° viaje entre ambas localidades hermanadas. Por la noche se espera un gran recibimiento. En el marco del 30° aniversario, un grupo de 13 italianos visitará la ciudad. Participarán de diferentes actividades y viajarán al sur argentino.