La Municipalidad de Sastre alertó a la población el accionar de personas que se presentan falsamente como agentes municipales aduciendo vender algún tipo de insumo o bien cobrar supuestos servicios. La Policía brindó consejos.

   La Municipalidad de Sastre y Ortiz alertó a la comunidad por casos que se registraron durante el fin de semana, donde falsos agentes municipales exigen a vecinos la cobranza del servicio de barrido y limpieza, exigiendo el pago de dinero en efectivo.

   Asimismo, el Municipio informó que se recepcionaron denuncias de personas que se hacen pasar por personal del servicio de recolección de residuos visitando los domicilios, ofreciendo para la venta repasadores con motivos navideños.

   Desde el Departamento Ejecutivo Municipal, solicitaron no entregar dinero por ningún servicio a desconocidos, ya que todos se abonan en la caja municipal o entidades financieras. Además, aconsejaron realizar la denuncia en forma inmediata ante la Comisaría Primera.

   En tanto, la Unidad Regional XVIII difundió una serie de consejos de seguridad a la población, para la prevención del delito con la modalidad Cuento del Tío, donde las victimas suelen ser “adultos mayores”.

   Los delincuentes pueden hacerse pasar por empleados de alguna dependencia pública o prestataria de servicios (EPE, LITORAL GAS, etc.), ante tal situación se recomienda:

-No entregar dinero como parte de pago de Ningún Servicio ya sea municipal o de cualquier otra empresa, así como tampoco brindar datos propios ni de familiares.

-No abrir la puerta ni dejar entrar a desconocidos a los domicilios.

   Ante cualquier duda dar aviso inmediato a los números 101 o 911.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Cuatro sastrenses ganaron en el Bingo “Juntos x Más”

Lun 18 de Diciembre de 2017 09:39

Luego de la suspensión, el sorteo se realizó anoche en Santo Tomé. Eduardo Maidana, Graciela Vega, Javier Verino y Alicia Espinoza fueron favorecidos con Órdenes de Compra. La "AKD" también vendió un cartón ganador en Las Parejas.

Sastre

¿Cómo trabajarán los comercios durante las Fiestas?

Lun 18 de Diciembre de 2017 08:34

Desde el Centro de Empleados de Comercio informaron que el domingo 24 y 31, se trabajará de 8 a 14 horas. No descartan que propietarios y empelados acuerden trabajar más horas.

Sastre

La tormenta voló el techo de una vivienda

Dom 17 de Diciembre de 2017 12:14

La casa, cuyo techo de chapa se desprendió por el viento, está ubicada en Maipú y Zeballos. Sus ocupantes se refugiaron de vecinos. Las ráfagas superaron los 65 km/h. Cayeron 25 milímetros.

Sastre

Anticipan calor, lluvias y fuertes vientos

Sáb 16 de Diciembre de 2017 00:32

El Servicio Meteorológioco advirtió la combinación de estos fenómenos para el sábado.  Se esperan temperaturas superiores 36 grados, tormentas y fuertes ráfagas. Para el domingo mejorarían las condiciones con descenso de temperatura.