Se desarrollará el próximo sábado 13 de enero de 8 a 12, en el Liceo Municipal. El Municipio anunció una nueva jornada de castración masiva de perros y gatos en Barrio Belgrano. Serán gratuitas.

   La Municipalidad Sastre y Ortiz informó que se realizará una nueva campaña de Vacunación Antirrábica gratuita para mascotas. La iniciativa, que es promovida por el Refugio Canino y la agrupación Proyecto Diógenes, se desarrollará este sábado 13 de enero en el Liceo Municipal, de 8 a 12 horas.

   Desde el Ejecutivo local, remarcaron que los interesados en llevar a sus perros lo hagan con correa, mientras que quienes acerquen a sus gatos lo realicen en bolsos o caniles.

   “Colabore con el control de esta enfermedad. Vacune a su mascota”, destacaron desde la intendencia.

   Por otra parte, el Municipio anunció una nueva jornada de castraciones barriales y gratuitas. La misma se llevará a cabo el próximo sábado 27 de enero en el merendero de Estación Chica, en barrio Belgrano.

   En la última campaña que se realizó el pasado sábado, en total, 23 mascotas, entre perros y gatos, fueron esterilizados.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Continúa la vacunación antirrábica

Mar 16 de Enero de 2018 09:33

Este sábado se vacunaron más de 200 mascotas. Los dueños de perros y gatos podrán inmunizarlos en Veterinaria “El Amanecer”. El Municipio anunció una nueva jornada de castración masiva gratuita en Barrio Belgrano.

Sastre

Se sorteó la rifa de la Escuela “Emilio Ortiz”

Mar 16 de Enero de 2018 08:36

Elsa Piola resultó ganadora de un TV Led de 32’’. El bono era organizado por la Escuela Especial y la Escuela de Formación Laboral de San Jorge. El premio mayor de 100 mil pesos, se lo llevó la firma “Quickfood”.

Sastre

Panaderos sastrenses definen un aumento del pan

Lun 15 de Enero de 2018 08:34

En diálogo con InfoSastre, argumentaron que el margen de ganancia se redujo por los incrementos de tarifas y de materia prima. Actualmente, el kilo ronda entre los 23 y 30 pesos. No descartan una suba para el mes de febrero.

Sastre

Tras la lluvia, descendió la temperatura y trajo un respiro

Dom 14 de Enero de 2018 14:37

La ola de calor llegó a su fin después de cuatro días agobiantes. Ayer cayeron 68 milímetros y anoche bajó el termómetro más de 15 grados. Las térmicas volverán a repuntar desde mañana. Las tormentas regresarían el miércoles.