El organismo lanzó una Solicitud de oferta para la recepción de ofertas de inmuebles rurales. Es para afectarlos a relleno sanitario.

Consorcio GIRSU de la Microregión 2 D - Solicitud de oferta

Objeto: Recepción de ofertas de inmuebles rurales para afectarlos a relleno sanitario.

El Consorcio GIRSU de la Microregión 2 D invita públicamente a aquellos propietarios de inmuebles rurales ubicados en jurisdicción del Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe; a elevar una oferta de venta/cesión y/o cualquier otra forma jurídica de transferencia sobre el mismo, a favor de este Consorcio. Las propuestas deberán ser por una superficie mínima de 20 hectáreas con opción a 20 hectáreas más (linderas). Los interesados deberán presentar la propuesta ante la Gerencia General del Consorcio sito en calle Av. Alberdi 1181 de la ciudad de San Jorge, dentro del plazo que abarca desde el 04 de agosto de 2017 hasta el 15 de septiembre de 2017; en horario de 9:00 horas a 12:00 horas.

Dicho sobre deberá contener los datos catastrales e identificatorios del inmueble, datos de sus titulares (nombre completo, DNI y domicilio), capacidad de disponer de sus propietarios, detalle de distancias a rutas pavimentadas y ejidos urbanos, georreferenciar localización, carácter de la oferta (venta, alquiler, etc.), detalle del precio y forma de pago por el mismo, pudiendo el Consorcio solicitar mayores datos en caso de considerarlo necesario. El inmueble será afectado a la construcción de relleno sanitario para el Consorcio.

Para más información, contactarse con el Consorcio GIRSU de la Microrregión 2 D a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

0
0
0
s2sdefault