“Cuatro Estaciones” te espera este viernes 21 para la mejor celebrar con una cena show. Un súper menú especial por solo 320 pesos, con todo incluido. Además, se presentará Germán Sola para bailar toda la noche.

   "Chacras del Sol" Hotel Boutique se preparan para una de las fechas que con mayor fervor se celebra cada 20 de julio, donde la gente suele reunirse para “renovar los votos” de ese lazo tan particular y entrañable como es el de la “Amistad”.

   Para festejar este “Día del Amigo” el próximo viernes 21 de julio, “Cuatro Estaciones” diseñó una promoción con show en vivo y una propuesta gastronómica acorde a los festejos.

   El menú consiste en una entrada de fiambres, y como plato principal, bondiola de cerdo al puerro con fritas. De postre, una copa Helada Chacras. El costo de la tarjeta es de 320 pesos, e incluye vino, cerveza, gaseosas, agua con y sin gas.

   Además, podrán disfrutar de la noche se presentará Germán Sola para bailar toda la noche y disfrutar de los temas más románticos. Hacé tu reserva al 480174.

0
0
0
s2sdefault