Si todavía no te ponés de acuerdo a dónde ir con tus amigos, seguro que aquí vas a encontrar el programa más indicado para pasarlo genial. La Terminal y Verdant te esperan este jueves para celebrar la Amistad.

   La amistad ocupa un lugar muy importante para todos. Cada fin de semana es común ver un grupo de amigos reunidos en La Terminal Resto Bar o, ahora también, en Verdant, una nueva propuesta gastronómica en San Jorge.

   Con el objetivo de celebrar la amistad y continuar la tradición, InfoSastre te presenta dos propuestas para la noche de este jueves 21 de julio, para festejarlo en Sastre o en la vecina ciudad.

   Un agasajo con propuestas tentadoras tanto en precios como en promociones para deleitar y agasajar a los grupos de amigos que estén dispuestos a visitarlos. Dos espacios con la mejor compañía y todo el confort, con dos menús especiales para la cena, elijas cualquiera de los dos restaurant.

-Menú 1: Empanada, pollo con salsa y guarnición de papas, postre y bebidas, por 260 pesos.

-Menú 2: Entrada de fiambre, bondiola de cerdo con salsa y guarnición de papas, postre y bebidas, por 300 pesos.

   También podés elegir el menú a la carta con las más exquisitas comidas gourmet. Para consultas y reservas, comunicarse a los teléfonos (03406) 480341 o al 15-506934.

0
0
0
s2sdefault