Minimercado Mario lanzó una súper promoción solo por hoy para festejar la amistad. Conseguí el Kg de costilla a $115 o falda especial a $ 70. Apurate y hacé tu pedido.

   En el día que se celebra el Día del Amigo, muchos son los que eligen reunirse alrededor de una mesa para festejar, aunque todavía no tengan definido dónde será el encuentro. Por ejemplo, Yanina y Cristián reconocieron que “todavía no sabemos qué vamos a hacer” pero aseguraron que la celebración está en sus planes para este jueves y cita será en alguna casa por la noche. Pero de algo están seguros: ya tiene la lista de quiénes asistirán y cuál será el menú.

   Ambos coincidieron y aprovecharon la súper promoción de Minimercado Mario, porque nada se asemeja al placer de disfrutar de un sabroso asado. Y sí, es la comida ideal que suele reunir a multitudes para quienes quieren festejar la “Amistad” y ellos ya hicieron su reserva.

   Solo por este 20 de julio, llevate la carne más tierna para la parrilla o el horno. El kilo de costilla lo pagás en el mostrador a solo 115 pesos o poder elegir preparar una rica faldeada, a solo 70 pesos el kilo.

   No dejes que tu paladar se prive de esta promoción y apurate a reserva tu pedido. Tus amigos te lo van a agradecer. Por eso, no te quedes con las ganas, date una vuelta por Av. Belgrano 2036 comunicate al teléfono 481720.

0
0
0
s2sdefault