Disfruta de todas promociones y descuentos antes de terminar el invierno, Las más reconocidas marcas con descuentos del 30, 40 y 50 por ciento. Podes abonar con todos los medios de pago.

   La temporada primavera-verano 2017/18 está a la vuelta de la esquina. Pero, antes de llegar, todavía falta mucho recorrido. Por este motivo, antes de embarcarnos en los zapatos de la nueva estación, “Nolita” lanzó una liquidación total con sensacionales descuentos del 30, 40 y 50 por ciento.

   Una oportunidad única de adquirir los calzados preferidos a los mejores precios, antes de que desaparezcan en lo más hondo del armario hasta el próximo otoño.

   Aprovechá las súper ofertas, termina el invierno y el frío con los pies bien abrigados, con los diseños más bonitos, en sus marcas exclusivas: Lucerna, Lady Stork, Piscis, Humanic, Paloma Cruz, Savage y Oshum.

   En “Nolita” tenés todas las facilidades de pago. Podes optar por abonar en efectivo, con Credicas o todas las tarjetas de créditos. Además, de jueves a sábado, obtenes los beneficios con "Ahora 6" y "Ahora 12".

   Una atención personalizada y el mejor asesoramiento en el local Nº 4 del complejo más céntrico de la ciudad.

0
0
0
s2sdefault