Este viernes a las 17 será la gran apertura en pleno centro de la ciudad. Con un nuevo emprendimiento familiar, vuelven los helados más ricos y una gran variedad de productos. Asociate a Club Grido y sumá beneficios.

   Se acerca el verano y la temperatura comienza a elevarse, dando paso a la temporada alta para el consumo de helados. La espera terminó y Grido Helados reinaugura su moderno local en pleno centro de la ciudad de Sastre, con nuevos franquiciados y con la misma calidad de siempre.

   Desde este viernes a las 17, volverá a abrir sus puertas en su renovado y nuevo espacio frente a Plaza Independencia. Así, los clientes vivirán momentos placenteros, en un ambiente agradable y familiar disfrutando de las cremas heladas deliciosas, saludables y seguras.

   El nuevo emprendimiento familiar, que encabeza Víctor Hugo y Juan Diego Calcaterra, ubicado en Jorge Ortiz 1664, tendrá a disposición del público una amplia gama de más de 25 productos de la marca Grido, a granel y envasados. Podrán encontrar todo lo que es bombones, tortas, palitos bombones helados, batidos, potes familiares y una variedad de cucuruchos y anexos para compartir gratos momentos.

   También estarán disponibles las riquísimas pizzas, Bastoncitos de Mozzarella y patitas congeladas, productos clásicos de la cocina fácil listas para poner al horno y comer.

   En la gran apertura de la sucursal Grido de Sastre, los primeros 100 clientes participarán de sorteos de productos gratis. Además, todos podrán asociarse al “Club Grido”, sumar puntos y acceder a beneficios y promociones exclusivas.

0
0
0
s2sdefault