Las nuevas tendencias en trajes de baño para esta temporada. ¡Conocé la variedad de modelos, diseños y estilos para lucirlos! Todas las tarjetas de Crédito.

   Ya comienza la temporada de calor y llega el momento de renovar la malla. En dos piezas, se vienen diseños muy variados, súper elegantes, con mucho estilo y para todos los cuerpos. ¿Qué se usa esta temporada? ¿Qué diseños, qué colores? ¿Enteriza o dos piezas?

   “Eli” -Ropa Informal- tiene las respuestas para todas las inquietudes, para saber qué mallas se van a usar este verano. Vení a conocer los adelantados de la colección 2017/18, las tendencias en bikinis y enterizas, los nuevos modelos y los consejos para elegir bien.

   Te vas a sorprender con una gran variedad en trajes de baño, con la posibilidad de poder armar tu bikini, combinando las piezas sueltas para que te sientas más cómoda.

   Comprar tu nueva malla puede volverse una actividad estresante, sobre todo cuando te enfrentas al espejo con la piel blanca del invierno. Por eso, Eli te ayuda conocer algunos secretos para elegir uno que se ajuste bien a tu cuerpo. Además, lo podés abonar con todas las tarjetas de crédito.

   Si querés saber más sobre las tendencias de la temporada, acércate a su local comercial, en Alberdi 1680.

                        

0
0
0
s2sdefault