A partir del lunes modifica el horario de atención, de 7 a 13.30 horas. Podes abonar la tasa municipal y DREI. Además, podes pagar con débito las tarjetas de Red Link y Banelco. Y extraer hasta $ 10 mil con los plásticos del BSF.

   Librería Acuarelas suma más servicios y modifica el horario de atención de Santa Fe Servicios, el centro de pago, que permiten pagar de manera fácil y rápida los impuestos o servicios provinciales y municipales, sin tener que ir al banco.

   A partir de este lunes 11 de diciembre, podrán abonar todos los servicios e impuestos de lunes a viernes de 7 a 13.30 horas y los sábados por la mañana, de 10 a 12 horas. “No se cobrará más por la tarde”, anunciaron en un comunicado.

   En el centro de pagos ubicado en pleno centro de la ciudad, se puede pagar la Tasa General de Inmueble (TGI) y el Derecho de Registro e Inspección de la Municipalidad Sastre y Ortiz (DREI).

   Además, Santa Fe Servicios incorporó el cobro de los resúmenes de cuenta de todas las tarjetas de crédito de todos los bancos -Visa, MasterCard, Nativa, Cabal, Naranja, La anónima, Dinners Club y otras-.

   Para operar con la mayor comodidad, seguridad y rapidez, Acuarelas añadió un nuevo servicio. Desde ahora, los usuarios podrán abonar con débito con cualquier tarjeta de Red Link y Banelco. También podrán efectuar extracciones de hasta $10.000 a través de la tarjeta de débito del Banco Santa Fe.

   En Santa Fe Servicios se realizan cargas virtuales de telefonía celular y DirecTV.

   Librería Acuarelas les desea a todos sus clientes y amigos, unas felices fiestas y lo espera en Av. Belgrano 1953.

0
0
0
s2sdefault