La nochebuena está cada vez más cerca y los más sorprendentes obsequios para los chicos sólo los van a encontrar en su nuevo local. Gran variedad para niñas y varones, con precios increíbles. Aprovechá los súper descuentos.

   Se acercan las fechas navideñas y todos andamos ya pensando en regalos y juguetes para niños, que esperan el tradicional arribo de Papá Noel. Es por eso que los papás, abuelos, tíos, padrinos y la familia en general, se ponen en campaña para conseguir el obsequio preferido por los chicos.

   Los regalos a los pies del árbol de Navidad son, probablemente, una de las imágenes más navideñas que nos podemos imaginar. Niños y pequeños disfrutan preparando y abriendo paquetes durante estas fechas. Sin embargo, para poder elegir el regalo ideal no es tan sencillo.

   Por eso, para ayudarte a encontrar lo mejor, ABC Librería y Juguetería, se preparó con todas las novedades de la TV, los tradicionales regalos y juegos que te aseguran la diversión de los niños, para todas las edades.

   En su nuevo y amplio local podrán entrar a un mundo de fantasía lleno de juguetes mágicos que los harán soñar. Contarte todo lo que podés descubrir para estas fiestas, es imposible. Sorprendente y elegí las mejores opciones, en calle 25 de Mayo 1966.

   No dudes en consultar y solicitar asesoramiento al teléfono (03406) 15-506861. El domingo 24 de diciembre, tenés hasta las 14 horas para elegir tus regalos.

   Para abonar tus compras, obtené descuentos increíbles. Todos los días de año, paga 3 cuotas y un 15% de descuento con las tarjetas de Crédito del Banco Santa Fe. Y para navidad un descuento único. Aprovechá los días jueves 28 y viernes 29, de diciembre, el 30% de descuento con todas las tarjetas de Débito y Crédito del Banco Credicoop. Y, además, descuentos por pago contado y con Tarjeta CrediCas

   ABC Librería, Imprenta y Juguetería te desean Felices Fiestas!!

0
0
0
s2sdefault