A partir de hoy, comenzá a disfrutar de las últimas noches de primavera. Para este sábado, te presenta una cena show con Adrián Manfrín y Deolindo Navarrete.

IRA tiene todo preparado para le finde largo.

   Las últimas noches de la temporada de primavera se viven a pleno en IRA Restó & MusiClub. Desde este jueves, vas a encontrar más de un motivo para disfrutar del súper fin de semana largo.

   Continúan las promociones de picadas complejas, con sus tradicionales tablas de fiambres y quesos, riquísimos lomitos, rabas con ese gustito que solo IRA le puede dar, sabrosas pizzas que las hacen inigualables y los más deliciosos y variados sándwiches. Todo con el chopp más frío del oeste santafesino.

   Para este sábado 5, IRA presenta una cena show, con la actuación de Adrian Manfrin (piano) y Deolindo Navarrete (voz). Las canciones más románticas en vivo para después terminar la noche con toda la movida del MusiClub.

   En la cocina recomendaron una entrada de fiambre, pollo relleno o entrecot o bondiola con salsa y papas doradas. La tarjeta tiene un costo de170 pesos e incluye postre. O podes optar por las exquisiteces de IRA.

   Además, te esperamos el domingo y lunes -feriado- para seguir disfrutando del fin de semana. Hacé tu reserva para que no te quedes afuera, llamando al (03406) 15-431925 o 15-647010.

0
0
0
s2sdefault