Tres modelos para disfrutar del verano sin moverte de tu casa a precios increíbles. Además, todos los productos para el mantenimiento. Vení a elegir tu pileta easy set.

Mensa Comercial presenta piletas Intex.

   Si todavía no tenés tu pileta en casa, regalate una de ellas para disfrutar del verano con toda la familia y amigos. Mensa Comercial presenta piletas Intex “Easy Set”, ideales para que tengas toda la diversión y frescura en tu hogar.

   Ya no tendrás la necesidad de ir a ningún lado para disfrutar del verano. En Mensa Comercial, te vas a encontrar con una amplia variedad de tamaños e increíbles precios para que elijas según tus necesidades.

   Piletas Intex son fáciles de armar y magníficas para tenerlas en el fondo de tu casa, en el jardín o donde quede más cómodo. Las piletas siempre son el regalo más deseado por los chicos y que también lo disfrutan los más grandes.

   Si tienes una familia súper numerosa y aún no encontraste la pileta adecuada, esta es tu gran oportunidad. Acercate al local comercial, y consulta por los tres modelos disponibles (1,83x51 cm; 3,05x76 cm y 3,66x76 cm). 

   Además, encontraras todos los productos necesarios para el mantenimiento y cuidado de las piletas. Filtros, escaleras, cloro y toda la línea de Nataclor. 

   Disfrutá del verano con una pileta Intex en Mensa Comercial. Visitalo en 9 de Julio 2001 o al teléfono (03406) 481707. Se aceptan pagos con tarjeta hasta en seis cuotas.

0
0
0
s2sdefault