La nochebuena está cada vez más cerca y los mejores regalos para los chicos sólo los van a encontrar en nuestro local. Gran variedad para niñas y varones, con precios increíbles.

ABC Juguetería tiene los mejores regalos para Navidad.

   Con cada llegada de la Navidad y las fiestas de fin de año, los más pequeños esperan el tradicional regalo de Papá Noel. Es por eso que los papás, abuelos, tíos, padrinos y la familia en general, se ponen en campaña para conseguir el obsequio preferido por los chicos.

  ABC Juguetería se preparó con todas las novedades de la TV, los tradicionales regalos y juegos que te aseguran la diversión de los niños.

   Para las princesas de la casa podrán elegir la línea de Valijas Juliana, para que cocinen, se maquille y se conviertan en doctoras o las muñecas más lindas de Carinito, Princesas, Disney o Barby, con todos sus accesorios.

   Para los hombrecitos están los mejores autos, camiones, barcos, cestos de Básquet y los juguetes del momento de Duravit. Además, la completa línea Disney con todos los personajes de Toys Story, Cars, y las mejores pistolas de agua para no parar de jugar.

   Y para los más chiquitos, vas a encontrar la toda la línea Rondi, andadores, carros de arrastre y muchas cosas maravillosas.

   Contarte todo lo que tenemos para estas fiestas es imposible, por eso esperamos tu visita para que te sorprendas con nuestras modernas, en calle 25 de Mayo 1940. También podés consultar y solicitar asesoramiento al teléfono (03406) 15-506861.

   ABC Librería, imprenta y juguetería te desean Felices Fiestas!!

0
0
0
s2sdefault