Para Semana Santa te ofrece una variedad riquísima de empanadas, tartas, pizzas y ahora también pavita. Además, podrás llevarte sándwich vegetarianos y de atún. Conocé todas las propuestas.

   Semana Santa impone algunos cambios en la comida diaria, donde se privilegian pescados, nada de carnes y mucho chocolate. “Lo de Ofelia”, fábrica de sánchwich, lanzó una promoción súper exquisita para compartir una Pascua diferente.

   A los irresistibles sándwichs, ahora también incorporó empanadas con sabores únicos para esta celebración especial. De pescado, atún, verduras, cebolla y queso, choclo, berenjenas salteadas con queso o champignon con el toque especial que distingue a “Lo de Ofelia”.

   Con productos de calidad, podrán reservar sándwich con más y nuevos sabores, -vegetarianos y de atún- y más de cuatro promociones con las variedades que ya atrapó a los exigentes paladares de Sastre y zona.

   Y la propuesta especial con una de las especialidades de la casa: Pavita con queso y verduras o como vos lo sugieras.

   También podrán disfrutar de pizzas y tartas riquísimas o algunas de las promos apertura:

-Promo 1: Una docena de sándwich mixtos triangular + 3 tortuguitas ($130)
-Promo 2: Dos docenas de sándwich mixtos triangulares ($180)
-Promo 3: Seis tortuguitas mixtas -jamón, queso tomate, lechuga, huevo y milán queso, tomate, lechuga y huevo- ($110)
-Promo 4: Dos tortuguitas mixtas ($40)
-Promo 5: Una docena de 4 sabores -atún, choclo, Milán y verduras- ($180)
-Promo 6: Una docena 4 sabores -ananá, palmitos, roquefort y verduras con olivas- ($210) 

   Si todavía no visitante “Lo de Ofelia”, lo encontrarás en 9 de Julio y Colón o podes visitar su fan page, con todas las promociones semanales o hacer tu encargo al teléfono (03406) 15-436506.

0
0
0
s2sdefault